Estados Unidos.- Durante el Prime Day 2019, se registró una gran demanda en todos sus productos y en México la mercancía se agotó.

Por primera vez en los más de 20 años que tiene de historia, Amazon superó  los 175 millones de productos vendidos en los 18 países donde opera. El evento se realizó los días 15 y 16 de julio.

Supera Prime Day 175 millones de productos vendidos
Prime Day 2019, tuvo una gran demanda en todos sus productos y en México la mercancía se agotó.

De acuerdo a los resultados de Amazón, en México las mujeres principalmente compraron productos de belleza, ropa mientras que los hombres adquirieron tecnología y libros.

En tecnología los productos más vendidos son:

Echo Dot, Echo Show 5, y el Fire TV Stick Basic Edition, consolas y videojuegos.

Supera Prime Day 175 millones de productos vendidos

En Estados Unidos, los productos con mayor demanda tuvieron que ver con la salud, bienestar y hogar, como el LifeStraw Filtro personal de agua, bote instantáneo DUO60, y 23andMe Health + Ancestry Kits.

En Reino Unido, fue similar a Estados Unidos pero tuvo mayor éxito la Consola PlayStation Classic, de Sony, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries y la aspiradora Shark.

La empresa digital Huawei fue posicionada como el número uno en ventas durante el Prime Day en cuatro de sus categorías de equipos digitales y fue premiada durante la celebración anual que realiza Amazon a sus clientes.

Sus equipos más vendidos son:

  1. El smartphones con valor arriba de los 10,000 pesos, en donde el P30 Pro fue el teléfono más vendido.
  2. La MateBook 13 obtuvo la primera posición en ventas de laptops, al lograr vender 125 unidades en apenas 3 minutos.
  3. El Huawei Watch GT logró ser el más vendido en la categoría de relojes inteligentes con valor superior a los 2,000 pesos.
  4. Y en la cuarta categoría Huawei lideró la venta de tabletas MediaPad T3 10
Supera Prime Day 175 millones de productos vendidos
La empresa digital Huawei fue posisionada como el número uno en ventas durante el Prime Day

En general fueron poco más de un millón de ofertas exclusivas para miembros de Prime y los miembros principales de todo el mundo ahorraron cerca de mil millones de dólares a lo largo de Prime Day.

De acuerdo al comunicado de la tienda Amazon, durante los dos días de Prime Day, el 15 y 16 de julio, las ventas superaron al anterior Viernes Negro y Lunes Cibernético juntos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *