Estados Unidos.- Cuando un niño conoce a su héroe del fútbol puede ser uno de los momentos más felices de su vida, pero en el caso del pequeño Joseph Tidd, su amistad con la futbolista Carson Pickett se ha convertido en una poderosa historia de superación.
Carson Pickett es parte del equipo Orlando Pride, de Estados Unidos, y nació sin una parte del brazo izquierdo, pero nunca dejó que esto la alejara de su pasión por el deporte. Desde muy pequeña, esta jugadora de 25 años demostró habilidades para el fútbol, gracias al apoyo de sus padres.
El pequeño Joseph Tidd, a quien también le falta parte de un brazo, la considera su heroína. Sus padres cuentan cómo se sorprendió la primera vez que vio que ambos tenían “brazos geniales”, como la misma jugadora le dijo en esa ocasión.
Desde entonces, Joseph no se pierde un solo partido del Orlando Pride, acompañado por sus padres y su amistad con Pickett se ha vuelto cada vez más fuerte.
La foto que ‘rompió’ el Internet
Hace unos días, la madre de Joseph compartió en Instagram una fotografía de Carson Pickett saludando a su hijo, que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.
La misma Carson ha compartido una fotografía con Joseph, a quien llamó “su nuevo héroe de por vida”.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos