Jalisco.- Una camioneta que permanecía desde hace más de un año en los talleres de una agencia automotriz en Zapopan, Jalisco, llamó la atención de los trabajadores y es que desde su interior provenía un fétido olor por lo que los mismos vieron necesario llamar a las autoridades para inspeccionarla. A su llegada la sorpresa se hizo presente y es que encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Nadie sabe como llegó ahí.
Todo ocurrió en la agencia ‘Roca Automotriz‘ en donde según los trabajadores el olor era ya muy penetrante por lo que decidieron llamar a la policía, quienes al revisar la zona se percataron que el olor provenía del interior de la camioneta. Al abrirla encontraron el cuerpo, por lo que los trabajadores se sorprendieron ya que la camioneta había permanecido cerrada desde que había ingresado a la agencia luego de haber sido chocada.
La camioneta de tipo pick up Ram modelo 2017 fue asegurada y posteriormente los elementos procedieron a entrevistar a los trabajadores para así poder recaudar pistas que ayuden a saber más sobre este hallazgo. El cuerpo hasta estos momentos no ha sido identificada.