Rusia.- Dos adolescentes de 16 años asesinaron y torturaron a una compañera un año mayor porque “era más guapa que ellas”.

El caso ocurrió en la ciudad de Arcángel, Rusia, donde la policía encontró el cuerpo sin vida de Viktoria Averina, de 17 años. El crimen fue tan cruel que la policía originalmente pensaba que lo había cometido un hombre despechado.

Sin embargo, de acuerdo con el periódico Mirror, las investigaciones apuntaban a Lina e Irina, dos conocidas de la víctima de 16 años

Lina e Irina, dos conocidas de la víctima, fueron detenidas por el homicidio. Foto: Mirror

Las tres eran alumnas de la misma escuela, pero Viktoria acababa de empezar un curso universitario como aprendiz de chef.

Cuando las sospechosas fueron detenidas, intentaron negarlo todo, pero no pudieron mantener sus mentiras, por lo que terminaron confesando el escalofriante crimen.

La mataron por guapa

Lina e Irina confesaron que llevaron a Vika, como era conocida la víctima, a una construcción abandonada.

Ahí, una de ellas la golpeó en la cabeza con una botella de vidrio y con los pedazos que quedaron en el suelo le cortaron el rostro hasta desfigurarla. Finalmente, la ahorcaron hasta matarla.

Las jóvenes admitieron que la mataron porque era “demasiado creída”, además de que consideraban que les “hacía bullying al ser tan hermosa”. Ambas podrían ser condenadas hasta a 15 años de prisión.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *