Estados Unidos.- Todos conocen la frase: “El exceso en el consumo de este producto puede ser dañino para la salud”, pues la ‘conejita‘ de PlayboyJessica Landon lo vivió en carne propia ya que que aceptó ser adicta al vodka, bebida que consumía desde antes de los 20 años de edad prácticamente las 24 horas de los 365 días del año, pero tal hábito puso en riesgo su vida luego de que fuera intervenida al encontrar un peligroso acido en su orina que la estaba devorando por dentro.

¿Cómo empezó todo? 

Yo era una bebedora ‘de armario’ (a veces literalmente) desde el principio, rara vez bebía en público o en fiestas, lo hacía en secreto”, mencionó Jessica Landon modelo de Playboy.

En alguna ocasión tuvo un acciente al tropezar con la barandilla de la escalera cuando vivía con una amiga luego de no tener donde más vivir. Landon cayó de cabeza y sufrió una severa lesión por lo que se vió obligada a permanecer en reposo en su cama durante más de un mes.

Al estar en esas condiciones comenzó a orinar y defecar estando acostada por lo que sus órganos comenzaron a fallar. 

Llegó un punto en donde el ácido que estaba generando su orina comenzó a consumir la piel de su cádera y coxis hasta que terminó con una severa infección producida por estafilococo

La modelo de Playboy durante su recuperación.
La modelo de Playboy durante su recuperación.

Finalmente salió adelante

Luego de muchos cuidados, finalmente logró salir adelante, ahora tiene una familia y en conjunto de su motivadora personal ayuda a crear conciencia en la prevención de adicciones. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *