Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tundió al Partido Acción Nacional (PAN) por haber avalado en el Congreso de Baja California la reforma para alargar el mandato de Jaime Bonilla de dos a cinco años como gobernador de la entidad.

Afirmó que quienes votaron en su mayoría por esa disposición fueron sus opositores, la mayoría de los diputados locales, incluidos los del PAN.

El mandatario aprovechó para aclarar que esta medida fue aprobada por todos los partidos y ahora encuentra un doble discurso, con una doble moral.

El conservadurismo, que no incluye solo al PAN, el conservadurismo es más amplio tiene como doctrina la hipocresía, su verdadera doctrina es la hipocresía.

Se desvincula del ‘Bonillazo’

En conferencia de prensa mañanera sostuvo que quienes votaron por esta medida están en contra y lo único que pide es que no lo involucraran en este asunto.

Buscan echarme la culpa de todo. Ya les dije no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones, las tomaban desde arriba el presidente.

Incluso pidió un conteo de cuántos diputados de Baja California votaron a favor de ampliar el mandato de Bonilla: 12 del PAN, 5 del PRI, 3 de Morena, uno MC, uno PT y tres independientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *