CDMX.- A María de Jesús la esperaban afuera de su casa. Al salir, la mataron de 10 tiros; en el lugar de la agresión se hallaron 13 casquillos de un arma 9 milímetros. El ataque ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, donde vivía.

Ahí, casi en el cruce de las calles San Felipe de Jesús y Jalpa de Méndez, un hombre esperaba a la víctima, que presuntamente vendía comida.

Después de que ella abrió la puerta de su casa y caminó unos pasos, las detonaciones se escucharon. Sus familiares oyeron los disparos y salieron a ver qué había ocurrido. De inmediato llamaron a la ambulancia, pero los paramédicos la encontraron ya muerta.

Aunque los policías capitalinos intentaron hablar con los familiares, quienes tras la agresión sumaban más de 15, ellos se negaron a dar información sobre la mujer.

Pero ante los oficiales indicaron que no fue un solo atacante, sino varios hombres los que mataron a la víctima. Sin embargo, al realizar un cerco con las cámaras de vigilancia, las autoridades descubrieron que a María de Jesús la asesinó un hombre que viajaba a bordo de una motoneta amarilla. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *