León.- La Fiera no sólo inicio el Apertura 2019 con el pie derecho en el plano deportivo, sino también en lo comercial.
José Ramón Fernández Júnior presentó la alianza con la fabricante japonesa KYB, que hace amortiguadores en su planta en el Puerto Interior.
No se trata de una alianza nueva, sino de una renovación, pues los japoneses han patrocinado a la Fiera desde 2016 y ayer simplemente volvieron a firmar los contratos.
Según los directivos esmeraldas, el nuevo contrato se extiende hasta 2020, pues los japoneses están muy contentos con la exposición que les ha dado la Fiera en el mercado mexicano, además de que el Club los apoya con visitas periódicas a la planta, en las que los jugadores conviven con sus trabajadores y los motivan para trabajar todos los días.
Además, los empleados, muchos de ellos japoneses, son visitantes frecuentes al Nou Camp.
Uno más
Y siguiendo con estos temas comerciales, la Fiera está por anunciar oootra alianza, esta vez con la marca de bebidas Electrolit.
El nuevo patrocinio será lanzado este viernes en el Nou Camp, aunque no se ha revelado exactamente dónde se anunciarán.