Cancún.- Otro hombre de origen israelí estaría involucrado con el doble crimen en la Plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México, que destapó una pugna entre la mafia de aquel país.

Según Excélsior, se trata de Erez Akrishevsky, prófugo de la justicia desde el 2001 por el homicidio de dos personas, pero capturado el pasado 21 de julio en Cancún. 

El israelí era buscado por la Policía Internacional (Interpol) y estaba en la lista de los más buscados de Israel.

Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó que el operativo lo realizaron policías locales y federales.

Akrishevsky se encontraba en México desde hace varios años y utilizaba una identidad falsa.

Presuntamente, el hombre fue entregado al Instituto Nacional de Migración y fue deportado a su país desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Según Excélsior, fuentes policiales locales confirmaron que a nivel federal investigan una posible relación entre el hombre detenido en Cancún y el doble crimen de la plaza Artz Pedregal del pasado miércoles 24 de julio, en la que estaría involucrada la mafia israelí.

Era prófugo de la justicia en su país. Foto: Especial

Se fugó de Israel

El medio de noticias Ynet.news reveló que Akrishevsky se fugó en el 2001 de una cárcel donde purgaba su sentencia por homicidio.

Supuestamente, el hombre escapó a Sudáfrica donde vivió varios años y fue arrestado en México.

                 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *