La Piedad, Michoacán.- Ernesto Flores reiteró su gran momento por el que atraviesa y en categoría de locales, dentro del circuito promocional 2019 que tuvo lugar en La Piedad, cruzó la meta final, quedándose con el primer lugar.
Apenas hace siete días, este mismo ciclista en la ruta en honor a la Virgen de Santa Ana, hizo lo mismo en la categoría de locales, por lo que ya se acostumbró a subir al podio, dentro de estas justas.
Dentro de esta misma categoría local, el segundo lugar fue para Ramón García, en tercer lugar arribó Erick Gallardo; el cuarto mejor clasificado fue para Alfonso Fonseca, mientras que el quinto casillero fue para Edwin Delgado.
Estos competidores se vieron involucrados en un circuito cortó que duró 30 minutos de intensas vueltas, por lo que cada atleta rindió sus mejores esfuerzos sobre sus bicicletas para mantener la punta.
El mismo Ernesto Flores se dio el lujo de participar en la categoría élite, solo que apenas pudo dar las primeras vueltas y abandonó el recorrido debido a una falla mecánica de su bicicleta.