Guadalajara, Jalisco.- En el partido entre Chivas y Tigres, los ánimos se calentaron con Tomás Boy y André-Pierre Gignac, que incluso siguieron después del partido. En entrevista con Futbol Picante, Boy aseguró que él era el número uno en Tigres, pero Gignac le recordó su pasado en Rayados.
Con José Ramón Fernández, Boy declaró que no tiene nada en contra de Gignac, pero fue provocado por el jugador francés.
Entiendo que Gignac, cuando no le salen las cosas, quiere arreglarlo todo con palabras, balonazos y empezó a hacer muchas cosas, pero yo no me metí con él, para nada, pero me enganché”, aceptó Boy.
Cuestionado por ‘Joserra’ sobre su gesto de ser el número uno, el técnico de Chivas, aseguró que él sigue siendo el número uno de Tigres.
Además, yo soy el número uno, porque él me pude rebasar en goles, pero en calidad, es otro nivel”, dijo.
¿Qué fue lo que pasó entre Tomás Boy y Gignac?
El DT de las Chivas lo responde en EXCLUSIVA en la línea telefónica de Picante
¡EN VIVO!
ESPN 2 pic.twitter.com/dazQocRsNjFutbol Picante (@futpicante) July 29, 2019
Gignac le recuerda pasado con Rayados
Después del partido entre Chivas y Tigres, Gignac publicó una foto, donde recordó que Tomás Boy llegó a Rayados de Monterrey, señalando que era “rayado”.
Yo sí soy Tigre y mi objetivo es intentar ser buen ejemplo. Buenas noches, raza”, escribió el delantero francés, añadiendo que hay cosas más importantes que meter goles.
En la foto, aparece Boy con una camiseta de Monterrey, señalando que no es Tigre, que es Tomás Boy y es rayado. En 1997, Boy fue técnico de Monterrey, donde estuvo solamente un año.
Hay cosas más importante que meter goles…esta claro que tenemos distintos valores! pic.twitter.com/LJDhLSJjPH Gignac Andre-pierre (@10APG) July 29, 2019
Incluso, al final del partido, Gignac fue a buscar al técnico de Chivas, pero no se encontraron.