General Madariaga.- La tragedia azotó a una familia cuando un niño disparó por accidente la pistola de su tío y le provocó la muerte a su papá.
Los hechos ocurrieron en la localidad de General Madariaga, en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con el portal Todo Noticias, el hombre murió mientras era atendido en un hospital.
Se trata de Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, quien estaba con su hijo de 4 años. El niño disparó por accidente una pistola calibre 22 que pertenecía a su tío e hirió a su papá en el muslo de la pierna izquierda.
Los médicos le explicaron a la familia que sufrió una lesión en una vena y arteria importante, por lo que falleció mientras era operado.
Sospecharon de toda la familia
Las autoridades interrogaron a la esposa, el hermano y el cuñado del fallecido. Le realizaron pruebas para averiguar si alguno de los 3 había disparado, pero todas dieron negativo.
Fue hasta que le hicieron las mismas pruebas al niño de 4 años que encontraron que él había disparado. Aunque el caso fue clasificado como un “homicidio culposo”, no se han levantado cargos contra nadie.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos