Estados Unidos.- Desde que se publicó el video de Señorita, la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, fanáticos de los cantantes señalaron que había demasiada química entre la pareja, no obstante, ambos negaron las acusaciones.
Aún así los fans insistieron en que en el clip se veían demasiado cariñosos, lo que desató que la prensa empezara también a especular sobre un nuevo romance. Ante ello, Shawn y Camila aparecían tomados de la mano o abrazándose cada vez que podían para bromear sobre la situación.
Sin embargo, la pareja se cansó de esconder su amor y se mostraron muy acaramelados durante sus vacaciones en Miami.
De beso en beso
A finales de la semana pasada, cuando dos fans diferentes de la pareja los captaron besándose en público. Y por si fuera poco, el medio estadounidense E!News ha capturado a los cantantes en acción, esta vez de cerca y en buena calidad.
Shawn y Camila fueron sorprendidos dentro de una una piscina de un hotel de Miami con un grupo de amigos. Y entre juegos y risas, los tortolitos se “comían” a besos y se dieron tiernos abrazos.
Camila, con un bañador blanco, aparece en muchas fotos colgada del cuello de Shawn, mientras él, con un bañador negro, la tomó de la cintura y la hizo girar en el agua.
Aunque ninguno ha hablado al respecto, la evidencia es clara y los cantantes han apostado por empezar una relación después de más de cinco años de amistad.