CDMX.- Otro integrante de la Ayudantía que asiste al presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo un cargo mejor en el gobierno federal.
Reforma reveló que se trata de Paloma Aguilar Correa, quien era integrante del equipo de civiles que acompaña a López Obrador durante sus giras por el país y recaban las peticiones de los ciudadanos.
Fuentes de la Oficina de la Presidencia confirmaron al diario capitalino que Aguilar Correa ingresó la semana pasada al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Precisamente el pasado 25 de julio, la jefa del SAT Margarita Ríos difundió una imagen en la que aparece Aguilar Correa junto al Secretario de Hacienda, Arturo Herrera.
En la Ayudantía, la ahora funcionaria del SAT ganaba 40 mil 675 pesos mensuales, ahora se desconoce cuánto recibirá de sueldo.
El pasado sábado, López Obrador dio trabajo a otros dos exayudantes, que recibieron también aumento de sueldo, se trata de Alejandro Calderón Alipi y Carlos Sánchez Meneses, que ahora están dentro de la Secretaría de Salud.