Sonora.- Un joven de 21 años de edad, se manifestó inconforme con una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ubicada en la calle Guerrero y Michoacán de Ciudad Obregón, por no haberle respetado el precio de un teléfono celular. 

La persona de nombre Armando “N”, mencionó que en el departamento de electrónica de la tienda de autoservicio, se dio cuenta que tenían precios de 4.99 y 6.99 pesos en teléfonos celulares, por lo que aprovechó la “sorpresiva” promoción y adquirió un equipo.

La equivocación en el precio se dio en el departamento de electrónica. 

Sin embargo, al llegar a la zona de cajas, no se le respetó el precio, por lo que se inconformó y al estar presente el gerente de la tienda, le ofrecieron un 30 por ciento de descuento en cualquier teléfono, en lugar de respetar el precio publicado.

La molestia fue mayor, después de que a una joven, que también se percató del error en el precio de los celulares, si se le respetó la promoción y se le vendió un teléfono en aproximadamente 8 pesos. 

El medio de comunicación Tribuna Sonora, fue la encargada de dar a conocer el hecho, tras entrevistar en una transmisión en vivo al joven defraudado. 

El video causó controversia y mientras algunos usuarios alegaron que la tienda debía de respetar el precio que había publicado, otros indicaron que era un abuso y gandallismo de su parte al saber que había sido sólo un error. 

Decenas de personas dejaron su comentario sobre el hecho. 

Fue un error gandalla”, Muchas veces hacen eso”, No se presten a eso, es una tonteria”, Ya nadie se puede equivocar porque luego se aprovechan”, fueron algunos de los comentarios que se recibieron en la transmisión en vivo.        

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *