Muy grave se encuentra un motociclista tras ser impactado por un vehículo pesado cuyo conductor huyó sin detenerse.
El hecho ocurrió por la mañana sobre el libramiento norte, cerca del ingreso a la colonia Granadillas.
Policías municipales recibieron el reporte de que en el lugar mencionado había un joven tirado y lesionado sobre la cinta asfáltica, y a unos metros una motocicleta.
Arribaron al lugar para verificar el hecho y al ver al motociclista herido, pidieron la presencia de socorristas. Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para atender al lesionado y tras los primeros auxilios, por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
El lesionado sólo pudo decir que se llamaba José y que vivía en la calle Nueva Galicia, pero no sabía si era en la colonia San Miguel o Cuesta Blanca y después de varios minutos dijo que era de La Ladera Grande, no podía recordar ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.
José también presentó con probable fractura en su pierna derecha y heridas en el rostro, además en sus manos y piernas.
Una persona que se encontraba en el lugar, comentó que el motociclista circulaba por el libramiento cuando de pronto un tráiler lo impactó y huyó con dirección hacia la carretera a León.
Policías federales estuvieron en el lugar para hacerse cargo del asunto trasladando la motocicleta de José al corralón para su resguardo.
Está grave motociclista atropellado
El hecho ocurrió por la mañana sobre el libramiento norte, cerca del ingreso a la colonia Granadillas.