Honduras.- Un video que circula en redes sociales muestra que la suerte es real y a algunas personas les puede salvar la vida.
En la comunidad de Cantarranas, Honduras, el pasado 12 de septiembre, se registró un suceso extraordinario donde 4 personas y un menor de edad se salvaron de morir a balazos por un sicario que no presumió de buena puntería
Una grabación que circula en redes sociales por Confidencial Honduras, exhibe a un motosicario que llega a una calle donde se encuentran 4 adultos y un niño, quienes platican cerca de un poste de cemento.
Segundos después se puede ver al delincuente, que baja de una moto y saca su arma disparando a las personas, al escuchar los balazos, dos mujeres corren a lugares distintos, mientras que una pareja y el menor se meten rápidamente a una casa, aunque antes de meterse al domicilio el hombre también saca un arma pero no alcanza a utilizarla.
Sin embargo, lo sorprendente fue la falta de puntería del tirador, que viste una camisa oscura y un pantalón claro, y quien disparó en más de una ocasión pero todas las balas fueron directamente al poste de cemento.
Después de disparar el hombre se va corriendo, mientras el conductor de la motocicleta, da vuelta para recogerlo más adelante y retirarse del lugar. Mientras que las víctimas resultaron sanas salvas.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos