Nuevo León.- En medios de transporte público, ya sean camiones, combis, el metro, tren ligero, desgraciadamente se registran abusos a mujeres, como “agarrones” o “arrimones”.
Esta vez fue en la ciudad de Monterrey, donde una joven hizo una publicación en sus redes sociales, denunciando a un joven, quien presuntamente le tocó uno de sus glúteos, cuando salía del transporte público.
Iba saliendo de (la estación) Cuauhtémoc y cómo ya saben hay un chingo de gente, salgo del vagón, camino unos pasos y siento un agarrón de nalga”, señala en su publicación la joven.
Michelle Álvarez es cómo se identifica en su cuenta de Twitter, quien en su video muestra que el presunto responsable porta una playera de “transformación vital, Cristo Vive”.
Este wey según mucho Cristo Vive, me bajé de Cuauhtémoc y me agarró la nalga, ya estoy hasta la $%&/# de personas como tú”, le dice Michelle al joven.
Déjenme contarles lo qué me pasó hace rato en el metro…
Iba saliendo de cuauhtémoc y cómo ya saben hay un chingo de gente, salgo del vagón, camino unos pasos y siento un agarrón de nalga, no me rozó ni fue accidente, sentí su mano agarrando mi pompi entonces volteo a ver quien pic.twitter.com/9Vt0CB47l0Michelle Alvarez (@MichhAlvarez) September 21, 2019
La joven finaliza su video, diciéndole al supuesto agresor que “ojalá y se lo hagan a tu mamá o a tu hermana cabrón y chin#$” a tu madre”.
Sin embargo en redes sociales, así como recibió comentarios de apoyo, también comentarios donde le señalan su mala manera de hablar a base de groserías.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos