México.- Marimar Vega, actriz mexicana, se ha mostrado de una sensual manera en redes sociales, después de dar a conocer que tuvo que recibir terapia, tras presenciar el parto de su hermana Zuria.
Recientemente en el canal de YouTube de Zuria Vega llamado “Soy mamá”, estuvo como invitada Marimar, en el programa que se tituló “Entre hermanas”, donde declaró lo difícil que fue para ella estar en el nacimiento de su sobrino.
Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puedes hacer nada, entonces te sientes un poco inútil.”
“Hay un momento del parto que tú ya no te dejas ni tocar, ni nada, porque todo el proceso anterior cuando estabas respirando y cada vez que te daban las contracciones, nos dábamos la mano y yo estaba contigo y hay un momento en el que ya no puedes ni hacer eso y entonces te sientes más inútil”, declaró Marimar.
Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram la actriz mexicana también está dando de qué hablar, al mostrarse en una sensual fotografía.
Un suéter azul cielo, con una mano sobre su cabeza, deteniendo su rizado cabello, una taza en su otra mano y un ajustado y pequeño calzón tipo boxer, color rosa, así es como robó los suspiros de más de 30 mil de sus seguidores.
Aunque Marimar no acostumbra de manera muy frecuente publicar fotos con poca ropa, cuando lo hace, deja a sus fanáticos por la hermosura de su figura, como la muestra en otra foto donde se presenta toda mojada, con una playera blanca y ropa interior negra.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos