En un solo día tres motocicletas fueron robadas en distintos puntos de Celaya, dos fueron despojadas a sus conductores con violencia por hombres armados.
El primero fue reportado a la una de la tarde en la calle Presa Álvaro Obregón por un joven de 23 años, originario de Salamanca, quien señaló que circulaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo blanco, modelo 2008.
Al buscar un domicilio en dicha calle, fue abordado por dos hombres que portaban pistola, con la cual lo amagaron para quitarle el vehículo y un teléfono celular.
El segundo reporte fue a las 2 de la tarde en una caseta ubicada en la calle García Cubas, donde un hombre señaló a policías que le habían robado una motocicleta en la colonia Las Insurgentes.
El afectado comentó que circulaba a bordo del vehículo Honda modelo 2009, sobre la calle María Chávez, cuando fue abordado por dos hombres.
Al amenazarlo con el arma, el conductor les entregó la moto, y se fueron con dirección a la colonia Paseo del Campestre.
El tercer robo ocurrió a las 11:50 de la noche, luego de que una joven de 21 años de edad reportó el robo de una motocicleta en la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro, afuera de un bar.
La afectada relató a los policías que llegó y estacionó la motocicleta Yamaha azul con negro, modelo 2012, para ver por televisión un partido de futbol y al salir a buscarla, ya no la encontró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *