México.- Sumar cinco torneos sin clasificar tiene de malas a los jugadores de las Chivas, así lo expresó Miguel Ponce.
“La verdad que es bien difícil y complicado, no nada más a mí, a mis compañeros nos pone de malas porque sabemos que no somos tan malos como dicen, somos un equipo capaz, pero nos han costado los detalles”, dijo el defensa.
“La verdad que es bien complicado, bien triste, porque todos los días aquí nos pegamos unas chingas que quizá eso no lo ve nadie, pero nos esforzamos muchísimo para que nos vaya bien cada torneo y que pasen estas cosas nos pone muy de malas”.
La derrota contra Tijuana a media semana dejó prácticamente eliminado al Guadalajara, que cerrará el torneo contra Toluca, Querétaro y Veracruz, partidos en los que algunos jugadores pudieran ver sus últimos minutos como rojiblancos.
“Temor no tenemos, al final cada quien sabe lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, sabemos que pueden venir cambios importantes, pero siempre ha habido cambios. Nosotros estamos en la mejor disposición de seguir trabajando y si nos toca seguir aquí vamos a hacerlo de la mejor manera”, agregó el defensor.