Monterrey.- Enner Valencia se perderá su segundo partido consecutivo con Tigres debido a la situación familiar por la que atraviesa.

Y para ello, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, no le han perdido de vista el caso del delantero ecuatoriano, y confía en que pueda resolverse pronto.

El jugador yo creo que la semana pasada la alternativa era que ahora iba a estar en este juego, pero lo que queremos es que se resuelva”.

Valencia tuvo que viajar a Estados Unidos a media semana, luego de que su exesposa fue detenida por un problema migratorio y una de las hijas del ecuatoriano terminó en un centro de detenciones para menores. El jugador acudió a dar la cara por la pequeña y las autoridades se la entregaron.

Lo apoyan

Garza señaló que la prioridad del club es apoyar a cualquiera de los jugadores en estas situaciones.

Son seres humanos y tienen que resolver situaciones familiares, y creo que el apoyo de la organización, del grupo, de todos, es que se resuelva que esté tranquilo él y que venga a aportar la calidad que tiene como jugador”.

Ante los comentarios que acechan al jugador, Garza señaló que el club respalda a Valencia, pues su calidad ya la ha demostrado.

“Las críticas siempre van a venir cuando las cosas no salen bien y de lo que se ha caracterizado Tigres es en la estabilidad emocional en esos momentos difíciles”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *