La Piedad, Michoacán.- Las 22 delegaciones de los clubes que integran la Liga Infantil Vanguardias y una más de los árbitros, celebraron este sábado la misa de acción de gracias para festejar los 71 años de vida de este organismo de futbol en La Piedad. 

A las 10:00 de la mañana, los jugadores de los diferentes clubes de la liga estuvieron en la plancha de la plaza principal de manera ordenada para entrar al recinto del Señor de La Piedad, donde se ofició la misa a cargo del padre Rubén Sevilla.

Como cada año, el padre dio palabras de reflexión a los jugadores, entrenadores y familiares que estuvieron presentes y en esta ocasión, abordó el tema del perdón de los compañeros a la hora de un juego de futbol.

Se refirió a un caso que se dio estos días en redes sociales, donde un futbolista agredió en una jugada a otro jugador, pero en lugar de hacer más grande el problema, pidió perdón, entonces ese mensaje lo transmitió a los niños de los equipos de la Liga Infantil así como a los entrenadores.

De igual manera, ésta vez pidió a los 22 directores técnicos para que subieran hasta el recinto del Señor de La Piedad y ahí, a cada uno los felicitó por llevar a cabo la labor de llevar a los niños a jugar cada fin de semana.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *