Estados Unidos.- Ni las más espléndidas propinas se pueden comparar con esta, que además vino acompañada de un toque de suerte y es que una mesera recibió justamente como propina un boleto de lotería que luego resultó ser el ganador de nada más ni nada menos que 50 mil dólares

Este peculiar hecho se dio en Misuri, en donde una mesera de nombre Taylor Roussey de 33 años, resultó ser la afortunada y es que cuando atendía a uno de los clientes al interior del bar Bleacher´s ubicado en la ciudad de O’Fallon, recibió una muy espléndida cantidad como propina. 

El Bar donde todo ocurrió
El Bar donde todo ocurrió

El gran día fue el pasado 18 de octubre, posteriormente la lotería dio a conocer los números ganadores por lo que al enterarse de la combinación ganadora no dudó en emocionarse de sobre manera. 

Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes de comenzar a reír y luego comencé a llorar”, sdijo Russey.

De acuerdo con medios estadounidenses, el generoso cliente decidió permanecer en el anonimato y la mujer continuará trabajando en el bar, donde lleva casi tres años laborando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *