Estados Unidos.- Una mujer de 20 años recibió una condena de 20 años en una institución mental luego de ser hallada culpable de haber abusado sexualmente de su exnovio.
Samantha Ray Mears fue detenida en junio de 2018 por haber amenazado a su expareja con un machete y obligarlo a tener relaciones sexuales con ella.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Hace un año, la mujer aprovechó que su exnovio no estaba para esconderse en su casa en Great Falls, Indiana y esperar a su regreso. Cuando el joven volvió, lo amenazó con un machete y así lo obligó a tener relaciones sexuales con ella.
La víctima contó a la policía que en todo momento Samantha mantuvo el machete en su cuello, incluso mientras tenían sexo. Además, mostró varias mordidas que tenía en sus brazos.
Antes de irse, la joven orinó la cama en la que habían estado juntos y causó destrozos en su habitación valuados en 600 dólares.
¿Cómo logró escapar?
A escondidas, el joven logró mandarle un mensaje de texto a su hermana, quien llamó a la policía y lograron detener el ataque.
Al ser detenida, Samantha aseguró que habían tenido relaciones de forma consensual, pero se detectaron varias contradicciones en su declaración.
A pesar de que intentó declararse “mentalmente incompetente” para no enfrentar un proceso penal, el martes pasado fue condenada a 20 años de prisión por el ataque.