Madrid, España.- Al parecer, Gareth Bale ya está harto de la situación en Real Madrid, donde no fue convocado para el partido ante Betis y junto con James Rodríguez, no se quedó hasta el final del duelo.
Cuando se disputaba el minuto 84″ del partido en el estadio Santiago Bernabéu, se pudo ver a Gareth Bale en su Audi, dejando el estacionamiento, sin dar declaración.
De acuerdo con Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’, ésta no fue la primera vez que Bale abandona el estadio, cuando el partido aún no se termina. En el partido ante Leganés, el jugador galés también se marchó al minuto 82″.
En los pasados días, Gareth Bale también fue criticado, debido a que en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se negó a dar un autógrafo a un niño.
James Rodríguez también se fue
Minutos después de la salida de Gareth Bale, James Rodríguez, quien tampoco fue convocado al partido, se marchó del estadio Santiago Bernabéu.
Viajando como copiloto, James Rodríguez abandonó el estacionamiento en un Audi.
¡¡ “Con MOURINHO, esto NO PASARÍA”. @jpedrerol carga contra BALE y JAMES en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/sjGfz2wlfd El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 4, 2019
En el duelo ante Betis, Real Madrid perdió la oportunidad de ser líder de la Liga al empatar a cero goles.