Buenos Aires.-  La directiva del Veracruz “dejó en visto” el reclamo de 21 jugadores de su plantilla, quienes la semana anterior levantaron controversias ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por sueldos adeudados.

Una fuente cercana al caso le confirmó a Súper Deportivo que la dirigencia de los Tiburones ni aceptó, ni rechazó el pago de los sueldos pendientes, por lo que será la Femexfut la encargada de decidir si el club debe cubrir cada deuda.

Cabe destacar que los casos serán analizados individualmente y la Comisión de Controversias definirá si cada pago corresponde y cuál es la cantidad exacta del adeudo.

Las controversias fueron presentadas por los jugadores ante enviados de la Femexfut en el Puerto. La gran mayoría de los futbolistas estelares expusieron sus casos, entre ellos Sebastián Jurado, Leobardo López, Édgar Melitón Hernández, Daniel Villalva y Kazim Richards.

Los reclamos se han complicado por la existencia de dos contratos entre varios de los jugadores y el club. Unos de esos contratos está registrado ante la Femexfut y otro es privado entre las partes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *