México.- En un día como hoy, hace 16 años falleció el actor mexicano Eduardo Palomo, víctima de un infarto masivo de miocardio. Como él, tres de las actrices con las que protagonizó proyectos también han fallecido.
El actor protagonista de la telenovela “Corazón Salvaje”, Eduardo Palomo, perdió la vida el 6 de noviembre de 2003, víctima de un infarto mientras cenaba en un restaurante de Estados Unidos.
La noche de ese 6 de noviembre, posterior al Festival de Cine Latinoamericano, acudió con unos amigos a un restaurante en West Hollywood.
En medio de la cena, Palomo se encontraba riendo por un chiste cuando a media carcajada sufrió un infarto fulminante, al llegar los paramédicos, el actor reaccionó por unos segundos.
Al se trasladado al Hospital Cedars-Sinaí y después de 45 minutos de luchar por su vida, Eduardo Palomo fue declarado muerto a las 23:32 horas del 6 de noviembre de 2003.
La actriz Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 a causa de un infarto agudo de miocardio, en la Ciudad de México.
En 1991, Mariana Levy protagonizó la telenovela “La Pícara soñadora” al lado de Eduardo Palomo, cuya historia se grabó en una tienda Sears. Fue producida por Valentín Pimstein, para la cadena Televisa.
La actriz Lorena Rojas murió el 16 de febrero de 2015, en Miami, Florida, a causa de un cáncer de hígado que la atacó.
Ella protagonizó con Eduardo Palomo la obra de teatro “Una pareja con ángel” en la década de los años 90.
La actriz Edith González falleció la mañana del pasado 13 de junio a consecuencia del cáncer de ovarios que le fue detectado desde 2017.
En 1993, Eduardo Palomo protagonizó junto con Edith González la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”, producción de José Rendón para Televisa.
Todo lo anterior puede ser coincidencia o quizá una maldición como dicen los rumores, estos actores lograron impactar al público con sus personajes e interpretaciones para después morir jóvenes.