Argentina.- El defensa argentino Alexis Salinas narró la tragedia que vive, luego de recibir un balazo en el rostro.

Según narró el jugador del Arsenal de Sarandí, la noche del sábado estaba con unos amigos afuera de una peluquería, cuando unos desconocidos los atacaron desde un auto. Testigos narraron que el ataque se dio con una escopeta y sin que hubiera alguna advertencia.

“No vimos a nadie; fue una sorpresa. Estuvimos un minuto y sentí la explosión enfrente de mi cara”, contó Alexis en declaraciones a varias televisoras, luego de dejar el hospital.

El impacto me tiró hacia atrás y sólo se me ocurrió arrastrarme por el piso. Después sentí otro disparo y ahí ya no vi más nada. La verdad, pensé que me habían matado”.

Salinas tiene 22 años y juega como defensa central.
Salinas tiene 22 años y juega como defensa central.

Miedo por el futuro

Cuatro de sus amigos también fueron heridos, aunque fue Salinas quien presentó el mayor daño. El club Arsenal confirmó que el jugador ha perdido la vista de un ojo.

El reencuentro con mi hijo (de 4 años) fue muy triste. Tengo miedo de no verlo más. Pienso en mi futuro y me da mucho miedo. Ahora trato de tener fuerzas para poder salir de esto, recuperar aunque sea un ojo y ver algo. Los médicos me dijeron que había esperanzas”.

Se desconocen las razones del ataque y el propio Alexis cree que se trató de una confusión.

Creo que se equivocaron de gente. Nosotros somos todos pibes de bien; laburantes. Me dio mucha bronca que la Policía dijera que fue un ajuste de cuentas. Ni siquiera investigaron. Es una vergüenza”.

Según el diario El Clarín de Buenos Aires, la Policía busca a al menos dos sospechosos, ambos de 18 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *