Nueva Zelanda.- El actor y director neozelandés, Russell Crowe, quien siempre se caracterizó por poseer un cuerpo atlético, luce irreconocible, con bastantes kilos de más.
En la red social de Instagram fue compartida una fotografía donde el actor de 55 años, protagonista de “Gladiador”, luce con peso de más, por lo que cuesta trabajo reconocerlo.
Y las reacciones por parte de los cibernautas no esperaron, unos mostraron sorpresa, otros lo apoyan y hay quien piensa que seguramente adoptó ese aspecto para interpretar algún papel.
Lo que nos pasa a todos cuando comemos de más. Qué tontería”, “Está relleno de amor”, “Simplemente se descuidó y le entró a los tacos”, “Va a interpretar a Santa”, comentaron internautas.
Otros apoyan la decisión del actor de Hollywood, Russell Crowe, de lucir ese aspecto.
Decidió ser feliz relajarse estar agusto pasarla a toda madre”, “Yo creo que debe ser para una película y si no que nos importa”, le escribieron.
Alguien más dijo que tal vez se debe a que tiene que subir de peso para interpretar algún personaje en el cine.
A pesar de nacer en Nueva Zelanda, Russell Crowe ha vivido la mayor parte de su vida en Australia y se identifica a sí mismo como un australiano.
Ganó kilos para proyecto
El “Gladiador” aumentó unos “kilitos” para su nuevo proyecto cinematográfico Unhinged, en la cual interpreta a un psicótico acosador.
En septiembre pasado, en el aeropuerto de Sídney, Australia, fue captado en una incómoda posición, pues justo cuando le tomaron las fotografías, él introdujo su mano a la parte posterior de sus pantalones y realizó un movimiento en su ropa interior.