Un préstamo exprés es aquel que puedes tener en un periodo de tiempo muy corto. Es decir, nada de esperar días o semanas a tener el dinero. Estos procesos llamados exprés suelen tomar unos minutos nada más. Hoy hablaremos de cosas importantes sobre los préstamos exprés. Que beneficios tienen, como conseguirlos, etc. Así que continúa leyendo para enterarte de todo.
¿Cuáles son los beneficios de los préstamos exprés?
Podemos contar varios beneficios que nos ofrecen los préstamos exprés. El primero y más obvio es la velocidad con la que puedes tener el dinero. Como su nombre lo indica, es bastante rápido, casi instantáneo. Esto los hace ideales para emergencias que realmente no pueden esperar. Otra ventaja es que te piden requisitos bastante razonables. Como tener mayoría de edad, una cuenta bancaria a tu nombre y vivir en el país. La mayoría no checa el buro de crédito, otra gran ventaja para muchísimas personas. Suelen ser muy flexibles en tanto a montos de préstamo como a plazos de devolución y métodos de pago. El servicio está disponible todos los días de la semana, al ser una plataforma en línea. Además es muy conveniente, te depositan el préstamo directo en tu cuenta de banco.
¿Qué compañías pueden darte préstamos exprés?
Existe una gran oferta de compañías que ofrecen préstamos exprés. Esto debido a la siempre creciente demanda por estos servicios.Antes que nada recuerda verificar la reputación de la empresa con la que te interese tener tu préstamo. Hecho esto, sólo tienes que fijarte en la tasa de interés que más te convenga. La flexibilidad que te ofrezcan y cosas como los métodos de pago que tengan. Puedes hacer la búsqueda de manera manual, en internet, hay páginas especializadas y foros. O bien puedes utilizar algún comparador de préstamos y hacer la búsqueda más rápida y sencilla. Con esto en mente ya solo te queda establecer tus parámetros y en base a ello elegir.
¿Qué tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo exprés?
Existen varios elementos que es importante tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo exprés. El principal podría ser el objetivo del préstamo. Es decir ¿realmente lo necesitas y qué cantidad de dinero exacta? Muy de cerca está la capacidad de pago real que tú poseas. O sea, ¿cuánto dinero puedes pagar cada cuánto tiempo? Esto dejando un poco para algún gasto imprevisto. También es muy importante el saber qué métodos de pago permite la empresa. Algunas incluso de permiten pagar en el Oxxo. Las tasas de interés y multas que manejen son otra cosa a comparar.
Con estos puntos cubiertos puedes estar seguro de tener una buena y sana experiencia financiera. Por supuesto, no olvides revisar la reputación de la empresa, como se menciono anteriormente.
¿Cómo puede Crezu ayudarte a conseguir préstamos exprés?
Tu mejor aliado a la hora de conseguir un préstamo exprés es sin duda Crezu. Este novedoso servicio de comparación de préstamos realmente te facilita las cosas. Lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Crezu, una vez ahí completa la información en el simulador de crédito. Así puedes saber exactamente cuánto vas a pagar, cuanto es de intereses y en qué fecha vence el préstamo. Además de que conectas con cientos de empresas a la vez, en lugar de ir una por una. Su servicio al cliente es magnífico y siempre hay alguna manera de ayudarte en lo que necesites.
Hasta personas mayores pueden usar la página sin mayor problema. El llenado de la información toma pocos minutos, así como saber tu resultado.