CDMX.- Laura Zapata es una de las actrices a las que José Joel le quedó a deber cuando se puso en escena “Amar y querer”, obra con la que quiso rendirle homenaje a su padre, José José, pero lo único que causó fue que el “Príncipe de la canción” tuviera que trabajar para pagar sus deudas.

Así lo dio a conocer Laura Zapata, quien participó en la obra en 2014, la cual no tuvo el éxito que se esperaba y debido a esto, el hijo de José José tuvo problemas con parte del elenco, incluida la actriz Laura Zapata, ya que les quedó a deber dinero por su trabajo.

Gracias a la convivencia que tuvieron en aquel año, Laura Zapata, de 63 años, sin querer decir muchos detalles señaló que lo del dolor por la pérdida de José José “fue y es puro circo”.

Yo conviví con José en la obra de teatro y entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”, se limitó a decir.

Pero tras la insistencia de la prensa sobre el tema de un posible maltrato por parte de José Joel hacia José José, respondió que fue testigo de ello.

Eres tremenda& eso es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión. Pero lo que sí puedo decir es que fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José y qué pena, qué vergüenza pero bueno es que cada quien se maneja con lo que es”, dijo.

La media hermana de Thalía asegura que no le gustaba ver a José José trabajando en la puesta en escena, pues él debía haber estado disfrutando de su retiro. 

Debería haber estado descansando en la playa pero pues bueno, tenía que estar sacando los pendientes de su hijo (refiriéndose a José Joel). José José estuvo forzado a trabajar en la obra para poder pagar el dinero que su hijo debía”, finalizó.

José Joel le responde a Laura Zapata

José Joel reaccionó a los comentarios de Laura Zapata en una entrevista que otorgó a una revista, y dijo que ese tema es familiar.

La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.

El cantante dejó claro que no dará más declaraciones sobre el tema y hasta subrayó los problemas que Zapata ha tenido con sus hermanas: “Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema&”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *