España.- Joaquín Sabina se arrodilló y entregó el anillo a Jimena Coronado, con quien ha mantenido una relación amorosa durante 20 años; el compromiso fue revelado por Joan Manuel Serrat durante una entrevista.
Los admiradores del intérprete español le deben el conocimiento de esta importante etapa en la vida de su ídolo a Joan Manuel Serrat, quien sin previo aviso a su amigo, fue el encargado de hacer la revelación durante una reciente entrevista para un medio argentino.
Al preguntarle sobre cuál es una de las más grandes y recientes alegrías que ha vivido, el cantante respondió que precisamente el compromiso de Sabina lo llenó de felicidad.
Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. Ah, fue tan hermoso”, dijo emocionado el intérprete.
Luego de decirle a Serrat que eso era algo que no debía contar, Joaquín Sabina compartió fiel a su esencia cómo fue el conmovedor momento en el que se arrodilló e hizo la importante pregunta a Coronado.
Tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso&”, relató Sabina.
Joan Manuel Serrat reveló que su colega dio a Jimena un anillo con un valor de 100 mil euros, y que él no pudo aprenderse el verso que dedicó Sabina a su “musa” porque estaba llorando de la emoción.