León.- Motivado con el buen nivel que retomó el equipo, el joven atacante de la Fiera, Iván Ochoa destacó el regreso a las canchas del capitán Nacho González toda vez que el pasado sábado logró superar una terrible lesión que lo marginó de las canchas durante un año y ocho meses.
Tras la práctica de este martes, el exjugador del Everton chileno se mostró emocionado por lo vivido el sábado.
“A mí en lo personal me ha tocado verlo (a Nacho González) estar fuera y ahora que regresa, viví mi lesión también con él, así como la rehabilitación, así que estoy muy feliz por eso”, comentó el mediocampista.
Ahora imagínate los que llevan años de conocerlo, como William (Yarbrough), como Chapo (Montes); después de verlo tanto tiempo fuera, pues verlo de regreso da una alegría enorme”.
Con un bicampeonato en sus espaldas, el tan anhelado ascenso y con el corazón que siempre le pone a cada partido, Ochoa sabe que Nacho no puede faltar en el funcionamiento del plantel cuerero.
Sabemos que es un jugador fundamental, sabemos que siente los colores de este equipo, eso sabe transmitirlo a nosotros y a los que ya llevan años aquí, digamos que viene siendo la pura imagen de lo que es el Club León”.
El rival que sea
Faltando cada vez menos tiempo para que la Liguilla arranque, Ochoa no le hace el feo al rival que le toque enfrentar:
“Cualquiera creo que será un buen partido, a mí sí lo que me gustaría sería cerrar acá en casa, entonces yo creo que será importante cerrar bien contra Tijuana”, añadió rumbo al duelo de la Jornada 19.