Sevilla, España.- En el más reciente episodio de Naked Humans, “Chicharito” Hernández se desnudó y así, se metió a la alberca en su casa. También mostró el progreso de su esposa Sarah Kohan con el español y comenzó a cortejarla.
En el almuerzo, en su casa de Sevilla, “Chicharito” Hernández estaba platicando con su esposa, con Nico y con Diego Dreyfus, cuando se desnudó en frente de sus compañeros y se metió a la alberca.
“Chicharito” aseguró que sus genitales se hicieron pequeños, debido a que el agua estaba fría.
Posteriormente, Diego Dreyfus le pidió autografiar sus boxers, para poderlo vender en internet, pidiendo 2 mil pesos.
¿Crees que alguien pague por esto (boxers) ¿Cuánto darían?”, preguntó “Chicharito” y tanto Diego Dreyfus como Nico señalaron que los podrían vender en dos o tres mil pesos.
“Liga” a Sarah Kohan en español
En otro fragmento del episodio veinte, “Chicharito” mostró el progreso que ha tenido su esposa, Sarah Kohan, con el español e incluso la cortejó.
Paseando a Noah en carreola, Chicharito Hernández comenzó con la plática con ella, desde su camioneta.
¿Hablas español?”, preguntó “Chicharito”. “Sí, poquito”, respondió Sarah.
Chicharito le preguntó cómo estaba y ella respondió que “muy bien”. Posteriormente, el jugador le preguntó de dónde era, por lo que Sarah respondió que era de Australia, pero está viviendo en Sevilla, España. Cuando fue cuestionada sobre la edad de Noah, señaló que su hijo tiene cuatro meses.
¿A qué hora sales por el pan, mi reina?”, le comentó “Chicharito’ y pidió a Sarah por su número de teléfono.
El jugador de Sevilla también mostró momentos con su hijo Noah.