Paraguay.- Un joven paraguayo de 23 años identificado como Salomón Bogarín fue detenido por las autoridades policiales de Luque, en Departamento Central, luego de colocar marihuana en el interior de un oso de peluche que le regaló a su expareja, Shirley Roa.
De acuerdo con información del Diario La Nación de Paraguay, Salomón Bogarín pretendía vengarse de su exnovia porque la joven terminó la relación sentimental. Tras obsequiarle el oso de peluche con marihuana en el interior, llamó al 911 y denunció a Shirley Roa por supuesta tenencia de drogas.
La mujer de 23 años se encontraba en la Universidad Columbia, ubicada en Asunción, Paraguay, cuando recibió un regalo con remitente anónimo, el cual consistía en una caja de chocolate y un oso de peluche.
Asimismo, al recibir la llamada de alerta, las autoridades se presentaron en el centro de estudios junto a la fiscal Lorena Ledesma para verificar las pertenencias de la joven.
Posteriormente revisaron el oso de peluche y al examinarlo se encontró “más de 50 dosis de marihuana”, según informa Hoy. No obstante, ante la negativa de la joven, la Policía continúo con las pesquisas y cotejaron que la llamada que denunció a Shirley Roa fue realizada por el exnovio, quien fue captado por las cámaras de seguridad rondando el exterior de la universidad minutos antes de la entrega del regalo.