Estados Unidos.- Cuando Diane Aulger supo que a su esposo Mark sólo le quedaban unos pocos días de vida, decidió adelantar el nacimiento del bebé que estaba esperando, para que su padre pudiera conocerlo antes de morir.

Esta conmovedora historia ocurrió en Dallas, Texas. De acuerdo con medios locales, a Mark Aulger le habían detectado cáncer de colon desde abrir de 2011, y aunque el tratamiento quirúrgico y la quimioterapia parecieron funcionar, empezó a desarrollar una fibrosis pulmonar.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En noviembre de ese año, la fibrosis ya había avanzado gravemente y para enero del 2012, los médicos le dijeron a Mark que tan sólo le quedaban unos pocos días de vida.

Inicia una vida al terminar otra

Mark, que en ese entonces tenía 52 años, le contó a su esposa Diane que su último deseo era conocer a la hija que ambos estaban esperando, para abrazarla al menos una vez.

Fue entonces que Diane tomó la decisión de adelantar el parto de su hija Savannah, quien nació el 18 de enero de 2012, 15 días antes de lo que estaba programada. La primer persona que abrazó a la pequeña prematura, fue precisamente su padre.

No podíamos parar de llorar, parecía muy triste”, contó Diane muy emocionada. 

Cinco días después de cumplir su sueño de conocer a su pequeña, Mark finalmente falleció luego de haber caído en coma.

Él estaba tan emocionado… Habría sido un padre maravilloso para Savannah”, se lamentó su mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *