Estados Unidos.- Mónica Domínguez, de 38 años, y Gerardo Zavala, de 32, fueron encontrados culpables de haber disuelto el cadáver de su hija de 2 años en ácido; las autoridades aún investigan si la mataron intencionalmente o por accidente.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, donde la policía encontró un contenedor que tenía los restos de Rebecka Zavala, en la casa de la familia, reporta Fox News.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Debido al daño del cuerpo de la menor por el ácido con el que sus padres intentaron deshacerse de su cadáver, no se ha podido determinar la muerte de la niña.

Aseguran que fue un accidente

En su defensa, Mónica afirmó que Rebecka había muerto ahogada en la tina de la casa cuando la dejeron sin supervisión; aunque admitió que había ayudado a su esposo cuando le pidió deshacerse del cuerpo.

El pasado 15 de noviembre, una corte los encontró culpables de poner en peligro a un niño, abusar de un cadáver y alterar pruebas relacionadas con un cadáver, por lo que Domínguez pasara 20 años en prisión, mientras que Zavala sólo pasará 14 años en la cárcel.

La policía aún investiga si serán acusados también de asesinato o sólo negligencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *