Estados Unidos.- Salem Sabatka, de 8 años, fue secuestrada a plena luz del día cuando iba por la calle de la mano de su madre. Un rápido operativo de la policía logró rescatarla del hotel donde su secuestrador la mantenía oculta.
La historia comenzó el pasado 18 de mayo, cuando una mujer en Fort Worth, Texas, denunció el secuestro de su hija Salem, de 8 años.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Aunque la mujer intentó alcanzar la camioneta donde un hombre la había metido, el secuestrador la empujó y la hizo caer a la calle.
Dos testigos lograron ver la camioneta cuando llegó al hotel Woodsprings Suites, por lo que dieron esta información a la policía en cuánto comenzó la búsqueda de la menor.
Drámatico rescate
Una cámara de seguridad del hotel grabó el momento en que un grupo de fuerzas especiales llegaron al hotel y derribaron la puerta de la habitación donde Michael Webb, de 51 años, se escondía junto con la pequeña Salem.
Los agentes de policía obligaron a Webb a salir de la habitación, completamente desnudo y lo detuvieron en ese mismo momento.
Otro agente encontró a la pequeña Salem, oculta dentro de un cesto de ropa, reporta RT.
Webb fue declarado culpable de secuestro en septiembre de este año y condenado a cadena perpetua la semana pasada.