Australia.- Una mujer salió a caminar con su perro, sin pensar que terminaría en el hospital después de ser atacada por un canguro que le provocó graves heridas en el rostro.
Los hechos ocurrieron en Kiewa Victoria, en Australia, donde Dina salió a caminar con su perro por un camino cercano a su casa.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
De pronto, su perro corrió tras un canguro que encontraron en el camino, queriendo jugar con él, afirma el portal 7News.
Dog walker torn to shreds by “psycho” kangaroo that tried to disembowel her. Known only as Dina, the woman said she had to play dead to stop the attack. She acknowledges her injuries are the fault of her & her dog for following it in Wodonga, Victoria. https://t.co/qNqpDSLLVg pic.twitter.com/bvLcltJ0ce
@EmmDownUnder (@emm_downunder) November 19, 2019
Aunque la actitud del perro no era agresiva, afirma Dina, logró asustar al enorme canguro.
‘Me miró y supe lo que iba a pasar’
Dina contó que notó el temor en el animal salvaje que se sintió amenazado, pero no logró reaccionar a tiempo.
Me miró y supe lo que iba a suceder. Fue por el blanco más débil, que era yo. Me atacó por detrás y me tiró al suelo”, contó la mujer.
La mujer contó que sintió cuando el canguro le arrancó la parte de atrás de una de sus piernas.
Si no me hubiera dado la vuelta, probablemente me habría destripado (…) comenzó a golpearme y a saltar sobre mí. Y me hice el muerto”, narró.
Poco después de que el canguro dejó de atacarla, una pareja de caminantes que iba pasando por el lugar logró ayudar a Dina para trasladarla a un hospital cercano.
En total, Dina tuvo que recibir 25 puntos en el rostro y estuvo a punto de perder uno de sus ojos, además de sufrir heridas en brazos, piernas y espalda.