CDMX.- El productor del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, intervino por primera ocasión al aire para anular el polémico “Juego sin palabras”, pues hizo un descubrimiento que dejó a todos como lo dice el juego, “sin palabras”. 

Gracias a las grabaciones, el productor señaló al chef Mariano Sandoval como el culpable de hacer trampa.

Esta es una de las secciones que más polémica han causado en el matutino de TV Azteca, pues donde los conductores han tenido varias rencillas.

Pero el momento de intervención se dio cuando el productor ejecutivo del programa se dio cuenta de una supuesta trampa dentro de la sección, por parte del chef Mariano y mostró la evidencia.

El juego empezó con normalidad el pasado jueves 21, pero justo cuando terminó, el productor de “Venga la Alegría” interrumpió para anular el “Juego sin palabras” de ese día, y decidió no darle la victoria al Equipo del Pueblo.

La causa fue que descubrieron que el chef Mariano Sandoval hizo trampa. El conductor Ricardo Casares fue el que explicó que el cocinero siempre ve los papelitos con los títulos de las palabras a adivinar y se los aprende, y eso les da la victoria.

Lo descubierto no pasó desapercibido y se tomaron medidas en “Venga la alegría” y este viernes 22, a través de Patricio Borguetti anunciaron tolerancia cero a aquel que descubran haciendo trampa y además quedará fuera de la dinámica.

Y cuando el chef Mariano Sandoval intentó tener su momento de réplica, “Pato” le impidió tenerla y prosiguió con el juego, pero Mariano, junto con su Equipo del Pueblo gritaron: ¡fraude!

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *