Estados Unidos.- India Mackey, de 20 años, grabó en video a su novio Kevin Dixon, justo antes de que él la asesinara a tiros por una discusión que tuvieron.
El caso ocurrió en Michigan, Estados Unidos, donde la pareja discutió poco después del cumpleaños de India.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
La policía encontró un video en el celular de India en el que se puede escuchar a Kevin preguntarle porque lo está grabando, mientras limpia algo con sus manos. De acuerdo con medios locales, lo que Eric estaba haciendo era limpiar sus huellas dactilares de las balas con las que asesinó más tarde a India.
Menacing moments police say, 20 year old India Mackey took on her cellphone. It was mere minutes before investigators say her boyfriend, shot and killed her. More on this case and the alarming number of #DomesticViolence homicides in Macomb County. Today on @wxyzdetroit at 5pm pic.twitter.com/840mVRYpia
Andrea Isom (@AndreaIsomWXYZ) November 22, 2019
‘¿Crees que estoy jugando?’
Este martes, poco después de las 5:30 de la mañana, el 911 recibió una llamada denunciando que habían escuchado disparos en un suburbio de Warren, en Detroit.
Al llegar al lugar, la policía detuvo a Kevin “por conducir de manera errática”. A su lado, aún se encontraba el cuerpo sin vida de India.
You niggas getting sicker and sicker pic.twitter.com/6uDripcIBP Tommy Real Nigga (@TommyRealNiggga) November 24, 2019
La policía encontró en el vehículo el celular de la joven, con el que grabó a Kevin poco después de iniciada la discusión.
“Crees que estoy jugando, ¿no? Estas cuatro puntas huecas te van a destrozar”, le dice Kevin mientras limpia y carga su arma. Poco después de eso, cumplió su amenaza y asesinó a India.
We are learning more about a Tuesday homicide in Warren.
Family of the victim identifies her as 20-year-old India Mackey. She was killed a day after her birthday.
Family say the 18yo suspect in custody is her boyfriend. pic.twitter.com/L71t2Durqm Brian Abel (@BrianAbelTV) November 20, 2019
La madre del feminicida también fue detenida, ya que la policía supo que su hijo la llamó poco después del asesinato y le pidió que le ayudara a deshacerse de su arma.