León.- A Ángel Mena no le interesa ser el hombre gol del Club León en la liguilla del Apertura 2019, aunque sí, poner su calidad al servicio del equipo para llegar a una nueva final.
Si ustedes se ponen a ver, yo acá no vine con cartel de goleador, no sé porqué se enfocan únicamente en que si Ángel Mena hace gol o no hace gol”, dijo el volante ofensivo de la Fiera, que acumula 22 goles en lo que va del año futbolístico con la Fiera (entre Liga y Copa MX). “Yo creo que eso es algo que lo malinterpretan, a mi consideración, soy un jugador ofensivo que sí me gusta hacer goles y me gusta asistir, pero no siempre voy a ser goleador, hay otras cosas que también uno tiene que pensar y analizar y la verdad me tiene muy tranquilo, sí con el deseo de jugar y aportar a mi equipo, sea marcando goles, sea asistiendo, sea defendiendo, como se presente el partido y yo creo que eso es lo más importante”.
En el Clausura 2019, el ecuatoriano terminó como campeón goleador con 14 anotaciones, sin embargo, no pudo marcar en la liguilla, mientras que en el presente torneo, Mena fue el segundo máximo goleador del Club León con siete dianas.
Yo considero que no todo es goles, también es funcionamiento, hay muchas cosas que por ahí ustedes no analizan (prensa), no sé si después del partido son considerables para ustedes, no sé cómo vean el futbol”, comentó Ángel en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Nou Camp. “De mi parte siempre me quedo tranquilo por todo el esfuerzo y también hay que cumplir con el cuerpo técnico, por ahí la prensa, quizá la afición no lo entiende, pero acá no es solo Ángel Mena, si no, jugaría yo solo en León, acá somos todos y al que le toque hacer gol, siempre va a ganar el equipo”:
Mena jugará su cuarta liguilla en México (jugó dos con Cruz Azul y una con León), con la asignatura pendiente de poder al menos disfrutar de un gol en la fase definitoria de la Liga MX.
Viva Voz
Me tiene sin cuidado (cuota goleadora), este torneo se bajó en números con respecto al torneo anterior y sigo siendo el mismo, con la misma ilusión, la misma tranquilidad y la misma motivación de poder llegar a la fase final”, Ángel Mena, jugador Club León.