CDMX.– Hace unos días la periodista Elisa Beristain, de Chisme No Like, denunció en su programa que Belinda la había amenazado con hacerle daños a sus hijas.
De acuerdo con la acusación de la conductora, la cantante de Bella Traición amenazó a su equipo de trabajo y le llamó para amenazarla con que le haría daño a sus hijas sino borraba el video en el que Lupillo Rivera había admitido que sí fue su novio.
Beristain acusó que Belinda le había dicho que un supuesto comandante la estaba buscando, por lo que ejercería acciones legales.
Aunque la rubia se había mantenido en silencio ante la denuncia en su contra, recientemente la cantante fue abordada por medios de comunicación, en Monterrey y fue cuestionada sobre los señalamientos.
¿Culpable o inocente?
En un video difundido por el programa De Primera Mano, se ve el momento en el que un reportero le preguntó a Belinda qué opina sobre la acusación de Beristain, a lo que la ex jueza de La Voz Azteca respondió que no conoce a la periodista.
¡Ay!, no sé, no se quién esa señora”, respondió Belinda.
Aunque la también actriz trató de cambiar el tema hacia sus trabajos próximos, los reporteros insistieron y le preguntaron si ejercería alguna acción legal, sin embargo Belinda solo respondió que quería mucho a los medios.
Aseguran no son los únicos que Belinda ha amenazado
Tras las acusaciones, Elisa Beristain insistió en su programa que tiene audios en los que se escucha a Belinda decirle que le hará daño a sus hijas sino cumple con lo que le pidió, asimismo dio a conocer en su programa que no ha sido la única periodista amenazada por Belinda para que elimine material que no es de su agrado.
La periodista señaló que Nelssie Carrillo también ha sido intimidada por Belinda y en su programa mostró las capturas de pantalla de una conversación en la que le cuestionó a su colega si era verdad que alguna vez Belinda la había encerrado en el baño y había borrado su material.
Carrillo aceptó que que fue intimidada y según Javier Ceriani, compañero de Beristain, la periodista alguna vez le había contado que se encontró a Belinda en el aeropuerto y le comentó de un video que había y se lo enseñó, posteriormente, la cantante la llevó al baño y borró el material.