Estados Unidos.- En la apertura de un restaurante, propiedad del actor William Levy, reapareció feliz Sara Sosa, quien se había mantenido alejada de los medios de comunicación a raíz del fallecimiento de su padre, José José.
En la inauguración del restaurante “Level29” se dieron cita personalidades del espectáculo entre las que se encontraba Sara Sosa, hija menor del “Príncipe de la canción”, acompañada de su esposo Yimmy Ortiz, con quien disfrutó de la noche, incluso se tomó un tiempo para tomarse selfies y saludar a los asistentes.
La hermana menor de José Joel habló para la cámara de un programa de entretenimiento de televisión, donde confesó que lo bien que la estaba pasando y se mostró agradecida con el público.
Hola a todos en “Despierta América”, le mandamos muchos saludos y bendiciones, aquí estamos pasándola muy bonito en familia con todos, muchas gracias por todo y que Dios los bendiga, hasta luego”, dijo Sara a la cámara.
Para la ceremonia, Sara Sosa eligió un conjunto elegante en color vino y maquillaje neutral, la joven permaneció acompañada de su esposo Yimmy Ortiz.
En un momento se fotografió con algunas celebridades del mundo del entretenimiento como William Levy, Lili Estefan y Jomari Goyso.
Los fans cuestionaron si a partir de ahora, Sara Sosa reaparecerá “hasta en los frijoles”.
Sarita antes era anónima y ahora está por todos lados, ¿por qué será?”, “Ya es la más solicitada, nada más por la fama de su papá”, escribieron fans de “El Gordo y La Flaca”.