Guadalajara, Jalisco.- El “Brujo” Uriel Antuna dejó a LA Galaxy y sería otro de los refuerzos para Chivas en el Clausura 2020.

Durante la mañana de este miércoles, a Antuna se le vio en Verde Valle, donde realizó pruebas médicas, portando la chamarra del club rojinegro. 

Este sería el segundo refuerzo de Chivas para el siguiente año, de confirmarse la llegada de Christian Calderón, quien actualmente juega con los Rayos de Necaxa y se encuentra en la liguilla. 

Uriel Antuna llegaría a Chivas, procedente de LA Galaxy y de acuerdo con varios medios, el equipo rojiblanco habría pagado 11 millones de dólares a Manchester City, equipo dueño de su carta. 

En verano de este año, Uriel Antuna se convirtió en el jugador revelación con la Selección Mexicana en Copa Oro, al anotar cuatro goles y formar parte del equipo que consiguió el título.

Ahora, Antuna volverá a Liga MX, donde debutó con Santos Laguna en 2017, ahora con Chivas, de cara al Clausura 2020, donde buscará romper una racha de cinco torneos sin acceder a la liguilla. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *