León, Guanajuato.- A partir de las nueve y media de la mañana y la afición del León respondió al llamado de venta de boletos para el duelo de vuelta entre esmeraldas y Monarcas, mostrando una nutrida fila que llegó a crecer hasta la zona del Domo de la Feria.
A diferencia de algunas otras veces, este jueves la fila logró avanzar sin mayor problema y es que en un lapso de diez minutos como máximo los aficionados fueron atendidos para poder así adquirir sus boletos que iban desde uno solo hasta diez.
Alfonso Muñoz de Lomas de la Piscina mostró contento el único boleto que adquirió.
Realmente no batallamos, la fila avanzó muy rápido y yo que nada más vengo por uno, me despacharon bien, el sábado aquí estaremos viendo el partido y con la esperanza de que gane el León”, señaló luego de salir de la última taquilla.
Por otro lado el joven Egan de la Deportiva 2, también avanzó de rápida manera en la fila y logró obtener cuatro boletos.
No me tardaron, vamos a ir mi papá y mis hermanos y como en cinco minutos me los vendieron”, dijo mientras su papá lo esperaba fuera de la zona de taquillas.
Y es que luego de la venta preferencial de abonados algunos aficionados tenían la duda de que tanto se batallaría para lograr hacerse de un boleto aunque finalmente muchos de ellos se fueron tranquilos al no tener complicaciones y poder adquirir algunos cuantos.
De acuerdo con el personal encargado de la venta de los boletos mencionaron que pese a que el rival no llame mucho la atención a comparación de algunos otros, el resultado como tal del partido de ida y la esperanza de que León acceda a la siguiente fase pueda motivar a los aficionados esmeraldas a comprar sus boletos para la vuelta este sábado.