Venezuela.- La actriz y reina de belleza venezolana Irene Esser, quien se ha caracterizado por mantener su vida al margen de la prensa, confirmó durante una breve entrevista que sí sostiene una relación sentimental con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
También confesó que es muy pronto para hablar del mandato de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.
Hace tiempo que los rumores sobre un enlace nupcial entre Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser han sonado con fuerza, pues la relación de la exreina de belleza con el hijo del Presidente de México ha dado pie a que se especule sobre su romance.
Sin embargo, fue la misma modelo quien aclaró cuál es su actual estado civil a través de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
No estoy casada. No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”, aseguró la modelo a la cámaras ante los cuestionamientos sobre su boda.
No obstante, pese haber negado que se casó, Irene Esser sí confesó ser la nuera de Andrés Manuel López Obrador, ya que al ser interrogada sobre el mandato de su “suegro”, ella contestó: “Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar”.
No cabe duda que la guapa actriz venezolana y Andrés Manuel López Beltrán han formado un gran equipo como pareja, pues además de ser compañeros de vida, también se interesan por los proyectos del otro, como la vez que los hijos de AMLO incursionaron en el mundo empresarial con su chocolatería Rocío e Irene apoyo a su novio, suponemos no solo de manera sentimental, sino también con su visión y experiencia en el rubro, porque ella es hija de un conocido empresario venezolano, famoso por su cadena de chocolaterías en su país natal. Con información de Gente con Clase.