León, Guanajuato.- Después de una última sesión de entrenamiento previa al duelo de esta noche, Monarcas Morelia llegó a León y en completo silencio, esto de acuerdo con la institución que fue la que tomó la determinación.
Elementos como Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, Aldo Rocha y Edison Flores fueron de los primeros en bajar del autobús en el que llegaron a territorio esmeralda luego de más o menos tres horas de viaje en carretera.
Por orden de su club, ninguno de los jugadores dio entrevistas a su llegada a la ciudad, aunque el paraguayo Carlos Ferreira permaneció platicando varios minutos con uno de los pocos aficionados que se acercaron al hotel de concentración.
½
Llegamos a León, con la ambición y la ilusión de conseguir el boleto a semifinales del #AP19 #AMORelia d pic.twitter.com/OaOWYe4psp
Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) November 30, 2019
Por la tarjeta roja que vio en el duelo de ida, Gabriel Achilier sería oficialmente la única ausencia para el equipo de Pablo Guede al que sólo una victoria podría colocarlo en la siguiente fase.
Debido a los tres goles que anotó de visitante y también a la posición en la tabla, La Fiera llega con cierta ventaja al duelo en el Estadio León, inmueble en el que obtuvo cuatro triunfos en nueve juegos disputados en la temporada regular, pero en el que también mantuvo el invicto.