Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer dio a luz a su hija abordo de un vuelo de la aerolínea American Airlines, esto minutos después de que el avión aterrizara en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, en Carolina del Norte, el miércoles de esta semana.

Nereida Araujo, quien tenía 38 semanas de embarazo, viajaba de Tampa, Florida a Pensilvania para visitar a su familia por el Día de Acción de Gracias en el vuelo 868, sin embargo, durante el viaje entró en labor de parto y dio a luz minutos después del aterrizaje del avión en el mencionado aeropuerto. 

Estaba durmiendo y sentí un estallido en mi espalda baja. Yo solo sentí líquido y desperté a mi esposo”, relató Nereida a Wsoctv.

Reportes indican que personal del avión solicitó por radio la asistencia de médicos, quienes ayudaron en el parto.

Nereida viajaba junto a su esposo y sus otros dos hijos

La mujer dijo que supo que su fuente se había roto y que iba a entrar en labor de parto pese a que el nacimiento de su hija estaba programado para dentro de 11 días, lo cual su doctor y la aerolínea habían aprobado antes del vuelo. 

Un pasajero ayudó a la madre de tres con su respiración y durante todo el parto. La bebé nació a alrededor de las 14:00 horas y junto a su mamá fue trasladada a un hospital. 

Por supuesto, la pareja decidió darle un nombre a su pequeña que estuviera ad hoc con el inesperado escenario en el que llegó al mundo: Lizyana Sky (Cielo) Taylor. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *